Inmersión No Baleiro Cuántico es el nuevo EP del dA trio de Narci Rodríguez. Grabado en Pouland Estudios, el trío publica, con una diferencia de 12 meses, su segundo trabajo discográfico después de su aclamada ópera prima: Reflexións.

Inmersión No Baleiro Cuántico llega como resultado de los nuevos conceptos musicales y experimentales del trío. Plasmados en 6 canciones y condensado en un enorme vacío (baleiro en galego), el dA Trío y el propio Narci Rodríguez proponen al oyente a mantener su mente alerta, abierta y esperar cualquier posibilidad sonora en el transcurso de las nuevas canciones.

dA trío nace en 2019 como concepto e idea por parte de Narci Rodríguez (vocales & bajos) en conjunción con Ilmarto (baterías) y Zalo Ródriguez (teclas y sintetizadores). Trabajo de autor en diferentes idiomas con breve historia pero con mucha proyección futura. dA trío preserva las buenas formas del groove, las mezclas electro-acústicas y la búsqueda de música como motor de concienciación humana.

Narci Rodríguez cantante, beatboxer y multiinstrumentista se ha especializado en diferentes disciplinas en el campo de la voz. Con formación y background plenamente jazzistico se instala en Galiza después de residir en varios lugares del Mundo en la búsqueda de diferentes esencias musicales.

Foto: Promocional.