Tras más de 20 años recorriendo numerosos escenarios de España y algunos puntos de Europa, con ocho discos a la espalda y una maleta repleta de buena energía y buen rollo, el cantautor José Arbelo vuelve al escenario, acompañado por dos grandes músicos: Maikel Baifal, a la percusión, y Rafa Muñoz, al bajo y los coros. Será el próximo 9 de marzo, a través de la plataforma virtual Biverso. Alternativas para la música en vivo en tiempos de pandemia.

‘Biverso: Laboratorio de Articultoras’ es un nuevo punto de encuentro on line para que artistas y público puedan compartir experiencias; un espacio para la revalorización y reinvención del arte. Punto de encuentro y resiliencia digital para todos los sectores de la cultura, en especial artistas de todas las disciplinas.

La apuesta más innovadora y necesaria del arranque de Biverso es la sala de espectáculos online ‘La Luna’ que da una solución al nuevo y complicado panorama cultural que queda tras la pandemia de la Covid-19. En este espacio, a través de la web www.biversolab.com/,  se podrá disfrutar de la actuación de José Arbelo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, al precio de 10 euros, ya están a la venta a través de la misma web. Además, la organización ha lanzado una oferta especial, ‘Entrada social’, para las personas que no pueden permitirse los 10 euros de la entrada.

Como complemento al concierto, desde Biverso, a través del ‘Hall’ de su espacio digital, se ofrecen distintas propuestas de interacción del público con el artista, como por ejemplo la grabación personalizada de una canción que el público elija de su repertorio, con dedicatoria incluida; el vídeo con la actuación será enviado por email (20 euros);  también se puede conseguir el audio del mismo concierto, añadiendo tres euros más al precio de la entrada.

Por otro lado, José Arbelo podrá ofrecer una actuación exclusiva, vía streaming, con una conexión privada y programada entre público y artista,  pudiendo elegir el repertorio del concierto con un precio de 100 euros. De igual manera, la discografía de José Arbelo también estará a la venta a través del ‘Hall’.

Biverso ofrece la oportunidad de realizar directos en streaming con máxima calidad técnica y escénica, que permitan una gran interacción con el público, pareciéndose todo, en todo lo posible a la experiencia del directo, propiciando además para los artistas diversos materiales audiovisuales, una intensa campaña de promoción y la retribución por las ventas de taquilla del espectáculo.

Fusionando diversos estilos, desde el reggae al son cubano, pasando por el ska y un lado más melódico, José Arbelo cuenta sus vivencias y experiencias a través de sus canciones. De carácter festivo y siempre tratando de poner un punto de optimismo en estos duros momentos, llega en esta ocasión, acompañado por Baifal y Muñoz, formando un trío que hará que disfrutar de un ‘Viaje’ musical y de su trepidante puesta en escena. E invitan a este ‘Viaje’ porque así precisamente se titula el último trabajo de José Arbelo, un disco con doce canciones propias que recorren todos y cada uno de los rincones más íntimos de este cantautor canario.