Nuevo episodio de Canción a quemarropa, el espacio de world music & jazz de Canarias Radio, emisora pública de las Islas Canarias. Se trata de un nuevo podcast dedicado a la obra de algunos de los últimos trabajos de Mujeres que han llegado a nuestra redacción.

Ya lo puedes disfrutar en este link.

Hemos disfrutado de artistas de Méjico, Canadá, Cataluña y Andalucía, dando un viaje exquisito por ciertos proyectos muy interesantes.

00 – Elisa Díaz Castelo – Ofelia borra viejas fotografías de su celular (CDMX, 1986), parque García Sanabria (Santa Cruz de Tenerife)

01 – Laila Biali – Out of dust – (Cronograph Records, 2020) – Take the day off

02 – Laila Biali – Out of dust – (Cronograph Records, 2020) – The Monolith

03 – Brandi Disterheft trio ft. George Coleman – Surfboard (Factor/Justin time, 2020) – My foolish heart (Victor Young, 1949)

04 – Brandi Disterheft trio ft. George Coleman – Surfboard (Factor/Justin time, 2020) – Speak Low (Kurt Weill, 1943)

05 – Alba Careta – Alades (Segell Microscopi, 2020) – The End Of It

06 – Alba Careta – Alades (Segell Microscopi, 2020) – Guille’s Calm

Alba Careta – trompeta, veu i composicions

Egor Doubay – saxo tenor

Adrián Moncada – piano

Jort Terwijn – contrabaix

João Guerra – batería

07 – Pepa Niebla – Renaissence (aut. Prod., 2020) – God Bless the child

08 – Pepa Niebla – Renaissence (aut. Prod., 2020) – Lilyá (Fabio Torres)

Programa cuyo contenido tuvo que ver con las Mujeres que están forjando la realidad actual de la denominada world music y el jazz

Cabe indicar que Canción a quemarropa se sigue emitiendo de 23:00 horas a 24:00 horas y se repite en horario de lunes, de 3 a 4 de la mañana, por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.

Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.

Mujeres

WEB

Crédito de la foto: Silvia Poch.