Nuevo episodio de Canción a quemarropa, radiado a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias. Hoy con un programa muy especial en donde ellas llevan “la voz cantante”. Dedicado a las mujeres, 5 proyectos capitaneados por ellas.

Podcast de Mujeres ya disponible

https://www.ivoox.com/en/player_ej_66334671_6_1.html

00 – Cine: Nuevo Orden. Nuevo orden es una película de suspenso distópica de arte mexicana-francesa de 2020​ escrita, dirigida, producida y editada por Michel Franco. Destacan las actuaciones de Naian González, Diego Boneta y Darío Yazbek, entre otras.

Distopía, cruel, dura, violenta cuando lo tiene que ser que nos traslada a un plano verdaderamente difícil de la vida y encuadrado en una lucha de clases sobrecogedora. Totalmente recomendable película que ya fue destacada en el Festival de Venecia.

01 – Muriel Grossman – Quiet Earth – African Call

02 – Johanna Jarl – Lover (auto. Prod, 2021) – Lover ft. David Pastor

03 – Cristina Miguel Martínez – Rame Project (auto. Prod, 2020) – Not A Dialogue

04 – Cristina Miguel Martínez – Rame Project – Uplifting

05 – Mary Halvorson’s Code Girl – Artlessly Falling  (Firehouse Records 12) – The Lemon Trees

06 – Mary Halvorson’s Code Girl – Artlessly Falling  (Firehouse Records 12)- A Nearing

Helene Blum y Harald Haugaard Band –  Strommen –  Den forste sne – Den sidste vinter

06 – Helene Blum y Harald Haugaard Band –  Strommen – Strommen

Programa cuyo contenido tuvo que ver con las Mujeres que están forjando la realidad actual de la denominada world music y el jazz

Cabe indicar que Canción a quemarropa se sigue emitiendo de 23:00 horas a 24:00 horas y se repite en horario de lunes, de 3 a 4 de la mañana, por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.

Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.

Mujeres

WEB

Crédito: John D Catherine T Macarthur Foundation (Mary Halvorson)