Skip to content
Canción a quemarropa

cancionaquemarropa.es

Otro sitio realizado x tecnicalia.es

  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • ArteArte
  • EntrevistasEntrevistas
  • MediaMedia
  • NoticiasNoticias
  • RadioRadio
  • Contacto
Últimos Podcasts
  • Home
  • 2021
  • septiembre
  • Presentada la 29ª Temporada de Zarzuela de Canarias
  • Noticias

Presentada la 29ª Temporada de Zarzuela de Canarias

2 min read

Esta semana se ha presentado en dependencias del Cabildo de Gran Canaria, la 29ª Temporada de Zarzuela de Canarias, organizada por los Amigos Canarios de la Zarzuela (ACZ) y que incluye la exhibición, en el recinto del Cabildo grancanario, Teatro Cuyás, de los espectáculos que se desarrollarán a partir del 2 de octubre y hasta el día 23 del mismo mes. En concreto cuatro espectáculos que se traducen en las siguientes fechas del calendario: ‘La Revoltosa’ (2 de octubre), ‘Luisa Fernanda’ (16 de octubre) y ‘Aires de Zarzuela’ (22 de octubre). Este último viajará, el día 23 y, por primera vez, al Teatro Leal (Tenerife).

Al acto han acudido la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina; la vicepresidenta de la ACZ, Argelia Camino; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Badel Albelo, y el jefe de servicio de Presidencia y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Espino.

Con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), esta nueva temporada, cuyas entradas se venden en las taquillas de los teatros Cuyás y Leal, cuenta con un presupuesto de 162.000 euros, según sus responsable, quienes agradecieron especialmente la colaboración del propio Cuyás y de las orquestas Sinfónica de Las Palmas y Filarmónica de Gran Canaria.

Foto: promocional (De izquierda a derecha, Albelo, Medina, Camino y Espino)

Web

Share this...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tags: Cabildo de Gran Canaria La Laguna música Zarzuela

Continue Reading

Previous: TEA proyecta Lola, un drama intrafamiliar
Next: El artista tinerfeño Abraham Riverón presenta en TEA Cadáveres en la mocheta

Related Stories

Las narraciones de Ana Tovar y Alfredo Muzaber toman este viernes una nueva entrega de Verano de Cuento en El Sauzal
2 min read
  • Noticias

Las narraciones de Ana Tovar y Alfredo Muzaber toman este viernes una nueva entrega de Verano de Cuento en El Sauzal

11/08/2022
Dan Neville y Xiomara Torres, revelan un tesoro de la cultura afrocolombiana con La Voz del Mar
7 min read
  • Noticias

Dan Neville y Xiomara Torres, revelan un tesoro de la cultura afrocolombiana con La Voz del Mar

11/08/2022
Más de 250 especialistas participan en el Coloquio de Historia Canario Americana
4 min read
  • Arte
  • Noticias

Más de 250 especialistas participan en el Coloquio de Historia Canario Americana

10/08/2022

En Facebook

Facebook Pagelike Widget
  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • Arte
  • Entrevistas
  • Media
  • Noticias
  • Radio
  • Contacto
Copyright © Canción a quemaropa | DarkNews by AF themes.