
Nuevo programa, esta vez en podcast que hemos titulado Piano, piano, piano. 60 minutos para disfrutar de los mejores pianistas que nos han llegado a nuestra redacción,
Contaremos con la música de Hiromi, de Japón, Noah Haidu, de USA, Alexis Alonso de Canarias y Harold López Nussa, de Cuba.
00 – El último caballero (Ridley Scott, 2021)
01 – Hiromi – Spectrum – Yellow Wurtlizer blues
02 – Hiromi – Spectrum – Blackbird
03 – Noah Haidu – Slowly – What a difference a day makes
04 – Noah Haidu – Slowly – Georgia
05 – Alexis Alonso – Love in floating bridges – Pick pt. 2 (con Marco Mezquida)
06 – Alexis Alonso – Love in floating bridges – La vida en el agua (con Jorge Pardo)
07 – Harold Lopez Nussa – Te lo dije – The mindmills of your mind
Cabe indicar que Canción a quemarropa se sigue emitiendo de 23:00 horas a 24:00 horas y se repite en horario de lunes, de 3 a 4 de la mañana, por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.
Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.
Seguimos promocionando la mejor música jazz
Foto: Promocional (web)