
Nuevo podcast de Canción a quemarropa que hemos titulado sencillamente Feliz Navidad. Se trata de nuestro especial ya habitual por estas fechas en donde deseamos a todos los amigos del programa que lo pasen lo mejor posible en estos periodos festivos.
00 – ANNIE
La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato administrado por una mujer malvada, la señorita Hannigan.
01 – Annie – It’s A Hard Knock Life For Us (Musical de Broadway 1977 que después fue estrenado como película varias veces)
02 – Coro Infantil de las Dominicas Kids and Swing – Miss You Most (Featuring Esther Ovejero)
03 – Coro Infantil de las Dominicas – Jingle Bells (Featuring Héctor Quintero)
04 – Coro Infantil de las Dominicas La Laguna – Here Comes Santa Claus (Featuring Alba Serrano)
05 – Jeff Hamilton Trio – Merry & Bright – Here Comes Santa Claus
06 – Jeff Hamilton Trio – Merry & Bright – Have Yourself a Merry Little Christmas
07 – Juan Andrés Ospina – Hacia Belen va una burra
08 – Ignasi Terraza & Randy Greer – Christmas Time in Barcelona
09 – Louis Armstrong – Disney Songs Satchmo Way – Chim Chim Cheree
10 – Jazz at lincoln center orchestra – Silent Night – JAZZ AT LINCOLN CENTER ORCHESTRA with WYNTON MARSALIS is joined by Denzal Sinclaire and Audrey Shakir for «Silent Night» off their new live album, BIG BAND HOLIDAYS II.
Cabe indicar que Canción a quemarropa se sigue emitiendo de 23:00 horas a 24:00 horas y se repite en horario de lunes, de 3 a 4 de la mañana, por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.
Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado. Nuestro objetivo es abarcar el arte, comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.
Foto: Promocional.
Foto: promocional