Skip to content
cancionaquemarropa.es

cancionaquemarropa.es

Otro sitio realizado x tecnicalia.es

  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • ArteArte
  • EntrevistasEntrevistas
  • MediaMedia
  • NoticiasNoticias
  • RadioRadio
  • Contacto
Últimos Podcasts
  • Home
  • 2022
  • mayo
  • Muchachito Bombo Infierno presenta sus primeras fechas de la nueva gira
  • Noticias

Muchachito Bombo Infierno presenta sus primeras fechas de la nueva gira

2 min read

¿No os ha pasado nunca esto de salir y que se líe la cosa de la noche a la mañana? (y nunca mejor dicho). Pues eso mismo refleja Muchachito Bombo Infierno con su nuevo single y videoclip, «El bailarín nocturno». Según el propio artista: «Es una canción que habla de cuando uno se libera de cosas. El single está dedicado a la gente que sale a la calle sin haber quedado con nadie.» A partir de aquí ¡Sólo os decimos que lo tenéis que ver!

El videoclip se grabó en Madrid por Diego Atraco e Ivet E. Barrero y su rodaje tuvo lugar en el fantástico bar “Peor para el sol”, donde su rótulo expresa bien aquello de “risas, copas y excesos”. «El bailarín nocturno» es el actor David Fernández , como bien dice Muchachito «el muso» de la banda. El videoclip se rodó en un día, desde primera hora de la mañana hasta que se fue el sol, y contando con un elenco curioso que aquí os detallamos:

Muchachito Bombo Infierno (voz y batería), Iván del Castillo (trompeta), Alex Serrano (trompeta), Marcos Crespo (trombón), David Carrasco (saxo); Arantza Rodríguez (helicón) y algunos espontáneos invitados para la ocasión;)
Con la colaboración especial de David Fernández. 
Dirección, grabación, montaje y etalonaje: Ivet Expósito y Diego Atraco.
Foto fija analógica: Kote García. 
Foto fija digital: Sergio Reviejo Desdelobjetivo
Asistente de producción: Charlie
Producción: El Orfanato Eléctrico
Mezcla y Master: Cristian Chiloé

Agradecimientos a Isaac del bar ‘Peor para el sol’ y su gente, Curro y sus colegas, todos los amigos de Anda Jaleo, Arancha Abadía, Marilia Monzón, Borja Prieto y toda la gente que participó en la grabación de este videoclip. 

Y los planes de futuro…

El músico de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) tiene previsto publicar este 2022 su nuevo disco, que será con banda. En relación a este, acaba ya está disponible un 7″ en formato físico y digital que incluye los dos primeros singles que ya sabemos que contendrá este nuevo trabajo: ‘El club del paro’ y ‘Demasiada agua y no hay piscina’. Durante los últimos meses también os hemos ido presentando diferentes singles y videoclips como ‘Tu Nombre’, ‘Me quedo con tu olor’ y su último alumbramiento que os presentamos aquí, el simpático single ‘El bailarín nocturno’. 

Lo dicho: os esperamos esta nueva temporada en todos los próximos conciertos del artista de los que os iremos informando, además de los que ya podéis ver en esta nota. Anoten en sus agendas todos esos directos porque 2022 es el año en el que Muchachito Bombo Infierno y su potente banda nos van a deslumbrar con su contagiosas melodías, ideales para coger impulso en estos tiempos tan convulsos.

Web

Share this...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tags: Muchachito Bombo Infierno

Continue Reading

Previous: Mísia presenta Animal sentimental para celebrar 30 años de carrera
Next: Siete producciones integran la nueva temporada de Ópera de Tenerife

Related Stories

Gorka Garay: ‘Todo lo que tiene que ver con el cosmos me fascina’
6 min read
  • Entrevistas
  • Noticias

Gorka Garay: ‘Todo lo que tiene que ver con el cosmos me fascina’

03/10/2023
Tibicena Publicaciones presenta el segundo cómic de la exitosa saga Isaco y sus aventuras en el yacimiento de La Fortaleza
4 min read
  • Arte
  • Noticias

Tibicena Publicaciones presenta el segundo cómic de la exitosa saga Isaco y sus aventuras en el yacimiento de La Fortaleza

03/10/2023
Cives publica Mala reputación, su cuarto single
2 min read
  • Noticias

Cives publica Mala reputación, su cuarto single

03/10/2023

En Facebook

Facebook Pagelike Widget
  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • Arte
  • Entrevistas
  • Media
  • Noticias
  • Radio
  • Contacto
Copyright © Canción a quemaropa | DarkNews by AF themes.