Skip to content
cancionaquemarropa.es

cancionaquemarropa.es

Otro sitio realizado x tecnicalia.es

  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • ArteArte
  • EntrevistasEntrevistas
  • MediaMedia
  • NoticiasNoticias
  • RadioRadio
  • Contacto
Últimos Podcasts
  • Home
  • 2022
  • septiembre
  • Black Sound Costa Adeje: voces cercanas al cielo
  • Noticias

Black Sound Costa Adeje: voces cercanas al cielo

2 min read

Black Sound Costa Adeje regresa en el presente mes de septiembre con dos noches de programación que volverán a llevar hasta el sur de la Isla a voces destacadas del género artístico conocido como música negra.  Los días 23 y 24 la Plaza Salytien  del municipio sureño quedará para las actuaciones de T Jae, Annette Bowen, Za-Za y Génesis de Jesús.

Después de sus dos primeras ediciones, Black Sound Costa Adeje, organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, con el apoyo de Fauca y Promotour,  retoma la actividad este 2022 principalmente con representantes del género procedentes del continente europeo, toda vez que el Reino Unido es uno de los principales puntos estratégicos donde este sonido ha tomado arraigo a nivel mundial. Desde allí, desde este punto de Europa, se suman las principales voces de la presente edición del festival.

A lo largo de los años, T Jae se ha establecido como uno de los cantantes de soul y gospel más confiables y reclamados en el Reino Unido. Su tono vocal honesto, sedoso, conmovedor y rico en textura transporta a los oyentes a través del tiempo y siempre sorprende. Esto lo ha convertido en un vocalista y técnico vocal muy solicitado.

Annette Bowen, componente desde muy joven de London Community Gospel Choir, está dotada de un carisma especial, una voz muy característica y de una calidad vocal incomparable. A lo largo de su trayectoria ha sido comparada por más de un crítico con la mítica Aretha Franklin. Temas como ‘Summertime’, ‘Say en Little Prayer’, ‘Ain’t Nobody’, ‘Amazing Grace’, ‘Let it be’, ‘Going up Yonder’, ‘Ain’t No Mountain High Enough’, y ‘Just Can’t Give Up Now’…entre otros integrarán el repertorio del concierto.

Za-Za, conocida como presentadora, voz en off y vocalista trilingüe (francés, español e inglés), ha podido experimentar una gran cantidad de oportunidades en el escenario, la pantalla y la radio en maravillosos destinos de todo el mundo actuando ante público internacional.

De ascendencia dominicana, Génesis de Jesús nació y se crió en Madrid comenzando a cantar a temprana edad en la propia iglesia de su barrio. Con el paso de los años, entró a formar parte del prestigioso coro góspel de su ciudad, el Coro Góspel de Madrid, que está dirigido por la norteamericana Nancy Roncesvalles y ha participado en infinidad de conciertos, festivales y acompañado a grandes artistas del género gospel. Es en este coro donde se sumerge de lleno en la denominada música negra, desde el R&B hasta el soul, estos géneros son los que le han definido como cantante.

web

Share this...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tags: Adeje Black Sound Concierto góspel Septiembre

Continue Reading

Previous: Jazz Círculo regresa con un atractivo cartel
Next: La Fiesta de las Fiestas se instala en Santa Cruz y programa a ocho de los djs más representativos de la escena local

Related Stories

María Oruña protagoniza los Diálogos Criminales de La Literatura es Femenina
3 min read
  • Arte
  • Noticias

María Oruña protagoniza los Diálogos Criminales de La Literatura es Femenina

01/04/2023
TEA oferta para las tardes de Semana Santa un taller didáctico para las familias
2 min read
  • Arte
  • Noticias

TEA oferta para las tardes de Semana Santa un taller didáctico para las familias

01/04/2023
SFDK traslada su concierto sevillano al Estadio La Cartuja
2 min read
  • Noticias

SFDK traslada su concierto sevillano al Estadio La Cartuja

01/04/2023

En Facebook

Facebook Pagelike Widget
  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • Arte
  • Entrevistas
  • Media
  • Noticias
  • Radio
  • Contacto
Copyright © Canción a quemaropa | DarkNews by AF themes.