
El aullido de la banda australiana Wolfmother sonará con toda su potencia este verano, incluyendo varias fechas en España dentro de su gira europea. Capitaneados por Andrew Stockdale, descargarán todo el rock and roll con aroma a años 70 de su último disco «Rock Out».
El trío regresa a sus raices de rock´70s polvoriento con un disco muy completo, maduro y actual, sin dejar de lado las reminiscencias al hard-rock de Led Zeppelin y la faceta más rockera de Black Sabbath. Ha sido producido por Brendan O´Brien, productor en varios trabajos de Bruce Springsteen y Pearl Jam, entre otros.
Abre la noche S8nt Electrik, formación de hard rock de Los Ángeles que visita desde el rock alternativo hasta el disco, y que cuenta entre sus filas con el batería London Hudson, hijo de Slash de Guns N’ Roses.
Ya hay fechas para incendiar los escenarios de Madrid, Valencia y Gijón. Wolfmother viene con todo su potencial rockero, al mítico estilo de los años 70.
17 junio – MADRID, La Paqui
18 junio – VALENCIA – Republicca
28 julio- GIJÓN- Tsunami Xixón Festival
Wolfmother
Según Wikipedia el grupo se fundó en 2004 y directamente fue a grandes escenarios como Homebake y el Big Day Out. Desde el comienzo tuvieron en cuenta trabajar y pensar «en grande» trabajando con el productor Dave Sardy que ya había hecho su labor con músicos como Red Hot Chili Peppers o Marilyn Mason. Desde que publicaron su disco homónimo han sido una banda que apasionaron tanto al público como a la crítica.
Foto: promocional proporcionado por la empresa de intermediación